Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2018

“Típico chantaje totalitario”: Luis Mariano Rendón fustiga a Daniel Jadue por acusar de “agente norteamericano” al canciller Muñoz

El abogado se sumó a las declaraciones cruzadas que iniciaron hace unos días el ministro y el alcalde de Recoleta.

Por
Compartir

“El rol lamentable y patético que ha jugado el canciller Heraldo Muñoz, que parece un agente norteamericano y que se ha subordinado, y no lo digo sólo por el caso Maduro, lo por cómo se ha tratado, por ejemplo, el caso Palestina“.

Esas fueron las palabras con las que Daniel Jadue se refirió al rol que ha tenido el ministro de Relaciones Exteriores respecto a la situación en Venezuela, luego de que el Grupo de Lima rechazara la presencia del presidente venezolano Nicolás Maduro en la Cumbre de las Américas.

Ayer, el secretario de Estado le respondió al alcalde de Recoleta, sosteniendo que “hemos hecho lo posible por colaborar a salida política a crisis venezolana”.

A la polémica se sumó el abogado Luis Mariano Rendón, quien a través de Twitter citó las declaraciones del edil, calificándolas del “típico chantaje totalitario”.

No aplaudir todo lo que hacen las dictaduras izquierdistas es ser agente norteamericano. Gente que no ha evolucionado nada en su discurso de hace 50 años“, consignó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País