Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

22 de Noviembre de 2010

Reformalizan a Tomás Serrano por infracción a la Ley de Mercado de Valores

SANTIAGO, - La Fiscalía Metropolitana Centro Norte formulará este lunes nuevos cargos contra el gerente general de la corredora de bolsa Raimundo Serrano Mac Auliffe, Tomás Serrano Parot, por el presunto uso indebido de custodias, delito contemplado en la Ley de Mercado de Valores.


La audiencia está programada para las 09:00 horas en el Séptimo Tribunal de Garantía de Santiago del Centro de Justicia.

Por
Compartir

SANTIAGO, – La Fiscalía Metropolitana Centro Norte formulará este lunes nuevos cargos contra el gerente general de la corredora de bolsa Raimundo Serrano Mac Auliffe, Tomás Serrano Parot, por el presunto uso indebido de custodias, delito contemplado en la Ley de Mercado de Valores.

La audiencia está programada para las 09:00 horas en el Séptimo Tribunal de Garantía de Santiago del Centro de Justicia.

Serrano Parot ya había sido formalizado por este ilícito en 2009, cuando además se le atribuyó la entrega antecedentes falsos a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), entre otros. También se le imputó, en esa oportunidad, haberse apropiado de los dineros de sus clientes.

Según los antecedentes recabados por la fiscalía, estas actuaciones fueron realizadas entre 2007 y el último trimestre de 2008.

El Ministerio Público además formulará cargos contra el gerente comercial de la corredora, Jorge Fuenzalida, y el vicepresidente del directorio de la misma, Ernesto de Val.

La investigación de esta causa se encuentra en manos del fiscal José Manuel Ramírez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de