Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Negocios

Hacienda promueve programa 'Donaciones para la Reconstrucción'

Por 26 de Noviembre de 2010

Santiago.- El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, recibió una donación (140 millones de pesos) de parte del empresario Wolf von Appen para colaborar con la reparación y restauración de la Escuela General Básica Lo Valdivia, en la comuna de Sagrada Familia, en la Región del Maule, que resultó gravemente dañada por el terremoto del pasado 27 de febrero.

 

Este aporte se enmarca en el programa “Donaciones para la Reconstrucción” que impulsa el Gobierno, a través del Ministerio de Hacienda y el Comité Asesor del Fondo Nacional de Reconstrucción.

 

“Esto es una muestra concreta de su decidido apoyo a la reconstrucción de Chile y fiel reflejo también de su compromiso con el desarrollo de nuestro país”, dijo el ministro.

 

Según un catastro preliminar del Ministerio de Hacienda y el Comité Asesor del Fondo Nacional de Reconstrucción, hasta la fecha son aproximadamente 90 los proyectos que se han registrado en el marco de la nueva Ley de Donaciones, y se han contactado eventuales donantes que han comprometido recursos por un monto total de casi US$ 90 millones.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día