Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2012

Abogada de accionistas minoritarios de La Polar: "La fianza de Farah debió ser de $1.500 millones"

"No esperábamos esto si no que si situación se equiparara a la de Alcalde y Moreno", dijo Barbara Salinas. El abogado de la ex ejecutiva dijo que no cuentan con los $400 que fijó la justicia como fianza por lo que intentarán echar mano a hipotecas.

Por
Compartir

“Es un revés tremendo”, con estas palabras la abogada de los accionistas minoritarios de La Polar Barbara Salinas, dio cuenta de su rechazo a  la decisión del Segundo Juzgado de Garantía de darle la libertad a cambio la libertad a María Isabel Farah a cambio de una fianza de la $400 millones.

“Es un tremendo golpe, no esperábamos esto si no que si situación se equiparara a la de Pablo Alcalde y Julian Moreno”, dijo Salinas.

En este escenario, la abogada agregó que “nuestra única esperanza es que María Isabel Farah no pueda juntar los 400 millones de pesos, fianza que en nuestra opinión debió ser de al menos $1.500 millones, esto debido a la cuantía de las perdidas de los miles de afectados”.

Sin el dinero en la mano

Desde la otra vereda el representante de la ex gerente de Administración de la firma, explicó que su situación está lejos de estar solucionada, por lo que tampoco está asegurada su libertad. “María Isabel Farah no cuenta con los dineros disponibles para pagar la fianza por lo se debe ver la posibilidad de constituir hipotecas de bienes inmuebles“, dijo Carocca.

Carocca agregó que si no juntan el dinero en el plazo de 5 días que se dio,  solicitaran una rebaja.

“Ella jamás obtuvo bienes ilícitos producto de los que se le imputa, sólo los tiene producto de su trabajo de años como profesional”, subrayó el abogado de María Isabel Farah.

Hay que recordar que Farah junto al ex presidente del directorio y ex gerente general Pablo Alcalde, y el ex gerente de Productos Financieros Julián Moreno, son los tres principales acusados por el millonario escándalo por las repactaciones unilaterales que afectaron a clientes de la multitienda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de