Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2012

Abogado pide investigar posible fuga de información desde los bancos tras clonación de tarjetas

El representante de una cliente del Scotia Bank afectada por el robo y clonación en la región de La Araucanía se reunió con el representante de los afectados por las cartolas cambiadas del Banco de Chile para intercambiar información y ver si existe relación entre ambos casos.

Por
Compartir

El abogado Temuco, Edgardo Lovera, lleva adelante una demanda en contra del Scotia Bank en representación de una clienta afectada por robo y clonación en la región de La Araucanía, se reunió con Andrés Parra, que representa a los afectados por las cartolas cambiadas del Banco de Chile, para traspasar información. Lovera sostiene que la Fiscalía debe indagar una posible fuga de información desde los bancos.

Edgardo Levera, quien también se reunió con representantes de la organización de consumidores, Conadecus, dijo que la información en torno a ambas irregularidades, serviría para ver si determinar si existe alguna relación, consigna SoyChile.

“Estábamos viendo con Andrés Parra compartir información para ver si el caso de las cartolas tiene vinculación con lo que sucedió acá, porque nos da vuelta la arista de la fuga de información desde los bancos y queremos que fiscalía descarte eso“, explicó Lovera.

Según el abogado hay víctimas que tienen libretas de ahorro para la vivienda comprometidas en el robo sin ninguna vinculación con tarjetas bancarias, por ello llamó a la fiscalía a “no cerrar ninguna línea investigativa”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Banco de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de