Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2012

Ministro de Hacienda y aprobación de reforma tributaria en la Cámara: "Este es un gran paso"

Al respecto, el jefe de las finanzas públicas afirmó que "quiero agradecer el apoyo de los diputados de la coalición por el Cambio, los independientes y del PRI de este proyecto que permite recaudar mil millones de dólares. En el Senado hay una etapa más. Estamos en disposición de conversar".

Por
Compartir

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, agradeció a los parlamentarios la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de reforma tributaria impulsado por el Gobierno.

Al respecto, el jefe de las finanzas públicas afirmó que “quiero agradecer el apoyo de los diputados de la coalición por el Cambio, los independientes y del PRI de este proyecto que permite recaudar mil millones de dólares. En el Senado hay una etapa más. Estamos en disposición de conversar”.

Por su parte, el diputado del PS, Carlos Montes, manifestó su disconformidad con la aprobación del proyecto, pues a su juicio la iniciativa se aprobó casi en los mismo términos en los que fue emitido por el ejecutivo, sin las suficientes modificaciones.

“Esto ha sido un mal resultado ya que se ha aprobado todo lo propuesto por el Ejecutivo”, dijo Montes.

A su vez, el legislador del PPD, Pepe Auth, dijo que “lo que se hizo fue incrementar los recursos de los más ricos. De consagrarse será el golpe de gracia a nuestro sistema educativo”.

Justificando su voto a favor de la idea de legislar dijo que es necesario para perfeccionar las alzas y bajas de impuestos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de