Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2012

Vallejo y aprobación de reforma tributaria: "Me parece vergonzoso y una traición al movimiento"

En relación a los diputados de la oposición que se plegaron dijo que "nos parece vergonzoso y que van a tener que hacerse cargo del rechazo por no cumplir con su rol parlamentario.

Por
Compartir

La vicepresidenta de la Fech, Camila Vallejo, criticó la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de reforma tributaria que busca financiar la reforma en educación, afirmando que “nos sentimos profundamente indignados porque demuestra la inservible de nuestro Parlamento”.

En relación a los diputados de la oposición que se plegaron dijo que “nos parece vergonzoso y que van a tener que hacerse cargo del rechazo por no cumplir con su rol parlamentario. 

De igual forma agregó que “aquí el gobierno está mintiendo, cuando sigue poniéndose de lado de las grandes empresas”  y precisó que “tenemos un movimiento social que sigue luchando y que sigue siendo intervenido por el gobierno, y por una oposición que juega al gatopardimos y no sabemos qué rol está jugando”.

“Llamamos al oficialismo y la oposición a que se pongan los pantalones” por la educación y anunció que “nosotros vamos a seguir luchando en las calles y vamos a seguir viniendo al Congreso cuando sea necesario. Sabemos lo inservible que es el Parlamento, Chile necesita cambiar su constitución, para que los movimientos tengan voz en materia legislativa”, agregó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de