Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
AFP Capital: "Revisaremos, con el mayor interés y cuidado, la nueva propuesta de Enersis" AFP Capital: "Revisaremos, con el mayor interés y cuidado, la nueva propuesta de Enersis"

"Revisaremos, con el mayor interés y cuidado, la nueva propuesta que, en este contexto, plantee el Directorio de Enersis S.A. Esperamos que, tanto en su contenido como en su forma, ella sirva al interés de dicha empresa y respete cabalmente los derechos de todos los involucrados", afirma el comunicado.

Negocios

AFP Capital: "Revisaremos, con el mayor interés y cuidado, la nueva propuesta de Enersis"

Por 9 de Agosto de 2012

A través de un comunicado, AFP Capital expresó su deseo de que se puedan conocer todos los antecedentes y consideraciones que justifican la operación que consideró un aumento de capital de la empresa eléctrica Enersis.

Ello, luego de conocerse que la filial de Endesa España en el país, seguirá adelante con la operación, respetando las normas de la Superintendencia de Valores y Seguros.

“Revisaremos, con el mayor interés y cuidado, la nueva propuesta que, en este contexto, plantee el Directorio de Enersis S.A. Esperamos que, tanto en su contenido como en su forma, ella sirva al interés de dicha empresa y respete cabalmente los derechos de todos los involucrados”, afirma el comunicado.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día