Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Transbank lamenta interrupción de sus servicios por media hora Transbank lamenta interrupción de sus servicios por media hora

A través de un comunicado indicó que el hecho ocurrió a las 20:12 horas del jueves, precisando que "al momento de ocurrir esta falla, entró en funcionamiento el plan de recuperación de servicios de Transbank, el que operó adecuadamente y permitió restablecer el correcto funcionamiento del sistema en un tiempo aproximado de treinta y seis minutos".

Negocios

Transbank lamenta interrupción de sus servicios por media hora

Por 10 de Agosto de 2012

La empresa Transbank lamentó la interrupción de sus servicios –autorización de transacciones con tarjeta de débito y crédito en comercios asociados- y que según señaló, fue originada en una falla técnica fortuita y excepcional, la que afectó básicamente la autorización de transacciones en los puntos de venta.

A través de un comunicado indicó que el hecho ocurrió a las 20:12 horas del jueves, precisando que “al momento de ocurrir esta falla, entró en funcionamiento el plan de recuperación de servicios de Transbank, el que operó adecuadamente y permitió restablecer el correcto funcionamiento del sistema en un tiempo aproximado de treinta y seis minutos”.

La firma aseguró que “el sistema volvió a la normalidad a partir de las 20:48 horas. Actualmente el servicio está operando en completa normalidad”.

Asimismo la compañía manifestó que “Transbank lamenta lo ocurrido y reitera su compromiso con sus clientes y usuarios, implementando todas las medidas que permite la tecnología disponible hoy, para que interrupciones del servicio como la ocurrida ayer, por breves que sean, no vuelvan a repetirse”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día