Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2012

Escalona por reforma tributaria: Haremos un esfuerzo en el Senado para tener una opinión común

Asimismo, hizo ver que los parlamentarios que están "recibiendo las críticas de Camila Vallejo, son los que más han insistido en que había que hacer lo que el movimiento social decía".

Por
Compartir

Tras las críticas de la vicepresidenta de la FECh, Camila Vallejo a los diputados de oposición que votaron a favor de la reforma tributaria, el presidente del Senado, Camilo Escalona (PS) expresó que “no soy nadie para hacer un juicio respecto de lo que pasó en la Cámara”.

Eso sí, manifestó que “puedo decir que haremos un esfuerzo en el Senado con el propósito de tener una opinión común”.

Asimismo, hizo ver que los parlamentarios que están “recibiendo las críticas de Camila Vallejo, son los que más han insistido en que había que hacer lo que el movimiento social decía”.

Sobre la propuesta tributaria del Gobierno, el parlamentario dijo tener el convencimiento absoluto que va a agravar la desigualdad y a la clase media le significa, “literalmente, un puntapié en el tobillo, porque no tiene ningún mecanismo que la ayuda, sino que al revés, todos los mecanismos que se usan, desde el punto de vista impositivo, ayudan a las personas de mayores ingresos”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de