Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gómez (PRSD) sobre reforma tributaria: 'Hicieron del proyecto que era malo, otro peor' Gómez (PRSD) sobre reforma tributaria: 'Hicieron del proyecto que era malo, otro peor'

Gómez agregó que "es responsabilidad del Gobierno que tengamos la posibilidad cierta de no votar favorablemente la idea de legislar, porque le quitaron todos los controles a la evasión tributaria".

Negocios

Gómez (PRSD) sobre reforma tributaria: 'Hicieron del proyecto que era malo, otro peor'

Por 11 de Agosto de 2012

En relación a la polémica reforma tributaria, el precandidato presidencial y líder del PRSD, senador José Antonio Gómez, afirmó que el Ejecutivo hizo del “proyecto que era malo, otro peor”.

Gómez agregó que “es responsabilidad del Gobierno que tengamos la posibilidad cierta de no votar favorablemente la idea de legislar, porque le quitaron todos los controles a la evasión tributaria”.

Asimismo, sostuvo que cualquier decisión respecto de si se aprueba o no la idea de legislar será tomada después de un diálogo serio con el Ejecutivo, ello porque “lo curioso es que el Gobierno tomó decisiones para llegar a acuerdo con los independientes, con nosotros -la oposición- no ha conversado”, precisó.

El parlamentario dijo que él está dispuesto al diálogo con La Moneda, pero siempre y cuando haya con quién conversar, porque hasta este minuto, reiteró, “no hemos conversado con el Gobierno”.

“Ese proyecto es de pésima calidad, por lo tanto, antes de entrar a discutir si votamos a favor o en contra, tendremos que tener una conversación”, afirmó.

Las declaraciones las hizo durante la actividad del lanzamiento de la campaña de Carolina Tohá por la alcaldía de Santiago, que se realizó en el barrio Franklin.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día