Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2012

Gómez (PRSD) sobre reforma tributaria: 'Hicieron del proyecto que era malo, otro peor'

Gómez agregó que "es responsabilidad del Gobierno que tengamos la posibilidad cierta de no votar favorablemente la idea de legislar, porque le quitaron todos los controles a la evasión tributaria".

Por
Compartir

En relación a la polémica reforma tributaria, el precandidato presidencial y líder del PRSD, senador José Antonio Gómez, afirmó que el Ejecutivo hizo del “proyecto que era malo, otro peor”.

Gómez agregó que “es responsabilidad del Gobierno que tengamos la posibilidad cierta de no votar favorablemente la idea de legislar, porque le quitaron todos los controles a la evasión tributaria”.

Asimismo, sostuvo que cualquier decisión respecto de si se aprueba o no la idea de legislar será tomada después de un diálogo serio con el Ejecutivo, ello porque “lo curioso es que el Gobierno tomó decisiones para llegar a acuerdo con los independientes, con nosotros -la oposición- no ha conversado”, precisó.

El parlamentario dijo que él está dispuesto al diálogo con La Moneda, pero siempre y cuando haya con quién conversar, porque hasta este minuto, reiteró, “no hemos conversado con el Gobierno”.

“Ese proyecto es de pésima calidad, por lo tanto, antes de entrar a discutir si votamos a favor o en contra, tendremos que tener una conversación”, afirmó.

Las declaraciones las hizo durante la actividad del lanzamiento de la campaña de Carolina Tohá por la alcaldía de Santiago, que se realizó en el barrio Franklin.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de