Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2012

Titelman sobre reforma tributaria: "Es el peor proyecto que ha presentado el Gobierno en los años que lleva"

"Lo decimos porque la deducción tributaria por gastos en educación es derechamente un subsidio a los más ricos de nuestro país en primer lugar y en segundo lugar, es un subsidio al negocio de la educación de establecimientos particular pagados y particular subvencionados con copago", argumentó Titelman.

Por
Compartir

Noam Titelman, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), se refirió al proyecto de reforma tributaria del Gobierno calificándolo como “el peor” que ha presentado en lo que va de mandato.

Según informa Cooperativa, “el proyecto de reforma tributaria es el peor proyecto que ha presentado en los años que lleva“, afirmó el dirigente estudiantil.

“Lo decimos porque la deducción tributaria por gastos en educación es derechamente un subsidio a los más ricos de nuestro país en primer lugar y en segundo lugar, es un subsidio al negocio de la educación de establecimientos particular pagados y particular subvencionados con copago”, argumentó Titelman.

El dirigente aseguró que la Confech continuará con las movilizaciones y que se sumará al paro nacional convocado por el Colegio de Profesores este 28 de agosto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de