Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2012

Ministro Larraín y reforma tributaria: “Parece ser para algunos que todo es insuficiente”

El titular de Hacienda aseguró que la actual propuesta "fue fruto de una simplificación que plantearon parlamentarios de la coalición de gobierno, de la Concertación y temas que planteó Conapyme", agregando que seguirá conversando y dialogando.

Por
Compartir

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín abordó las críticas y el rechazo a la reforma tributaria anunciada por parlamentarios de la oposición, afirmando que “parece ser para algunos que todo es insuficiente, que nunca es suficiente lo que hacemos”.

“Nosotros queremos aprobar una reforma tributaria que le entrega US$1.000 millones a la educación, pero queremos hacerlo de forma responsable, sin comprometer la capacidad de crecimiento de la economía chilena”, enfatizó el jefe de las finanzas públicas.

En la misma línea, Larraín recalcó que la actual propuesta “fue fruto de una simplificación que plantearon parlamentarios de la coalición de gobierno, de la Concertación y temas que planteó Conapyme”.

“Nos vamos a empeñar y vamos a seguir conversando y dialogando y apelando a la buena voluntad, y a que pensemos en el interés del país, y no en el interés político particular o de hacerle las cosas más difícil al Gobierno”, concluyó el secretario de Estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de