Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2012

Enersis seguirá analizando aumento de capital a la espera de respuestas de la SVS

"El equipo gerencial continua los estudios considerando todas las implicancias de esta proposición para Enersis, lo cual será objeto de evaluación por este Directorio en una siguiente sesión, en la que esperamos contar con las respuestas de la SVS a las consultas formuladas", señaló la firma.

Por
Compartir

A través de una breve comunicado la eléctrica de capitales españoles indicó que la reunión extraordinaria de directorio, realizada este miércoles 22 de agosto dio pie para profundizar el análisis de la operación que apunta al aumento de capital por US$ 8.020 millones.

Luego del encuentro que se extendió por más de seis horas, el directorio sostuvo que continuará estudiando la operación, tal como consigna Estrategia.

La directiva de la firma detalló que la cita de este miércoles permitió profundizar “el análisis de la propuesta de aumento de capital del socio controlador”.

El equipo gerencial continua los estudios considerando todas las implicancias de esta proposición para Enersis, lo cual será objeto de evaluación por este Directorio en una siguiente sesión, en la que esperamos contar con las respuestas de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) a las consultas formuladas”, apuntó la firma.

Cabe apuntar que ninguno de los directivos quiso hacer declaraciones, a excepción de Rafael Fernández, representante de las AFPs en la firma, quien se limitó a declarar que “la reunión fue provechosa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de