Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Central Castilla: Desmienten acuerdo entre empresa MPX y vecinos de Totoral Central Castilla: Desmienten acuerdo entre empresa MPX y vecinos de Totoral

La Junta de Vecinos considera responsable a MPX de hacer circular esta información falsa. El abogado Álvaro Toro aclaró que sólo un grupo de 32 pescadores había desistido de los recursos presentados.

Negocios

Central Castilla: Desmienten acuerdo entre empresa MPX y vecinos de Totoral

Por 23 de Agosto de 2012

El abogado de la Junta de Vecinos de Totoral, Álvaro Toro, negó hoy la existencia de un acuerdo conciliatorio entre los vecinos y la empresa brasileña MPX, responsable de la central termoeléctrica Castilla.

No es efectivo. Hasta el día martes, incluido ayer, solamente un grupo de 32 pescadores había desistido de los recursos de protección presentados contra el Puerto Castilla y contra la Central Castilla. Todos los demás, organizaciones y habitantes del sector, no habían desistido“, sostuvo el letrado en declaraciones recogidas por Radio ADN.

La Junta de Vecinos considera responsable a MPX de hacer circular esta información falsa, con el objeto de reivindicar el proyecto, y agregaron que buscarán a los responsables del hecho.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día