Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
SVS responderá consultas de Enersis "a principios de la próxima semana" SVS responderá consultas de Enersis "a principios de la próxima semana"

El superintendente, Fernando Coloma, indicó que la entidad fiscalizadora "tiene un sentido de responsabilidad e intenta responder con un sentido de oportunidad, pero también se toma los tiempos que estima pertinentes".

Negocios

SVS responderá consultas de Enersis "a principios de la próxima semana"

Por 24 de Agosto de 2012

El superintendente de Valores y Seguros, Fernando Coloma, precisó este viernes 24 de agosto que la entidad entregará respuesta  “muy principios de la próxima semana” a las nueve consultas formuladas por el directorio de Enersis en el marco de la operación de aumento de capital propuesta por Endesa España.

“En los próximos días responderemos, en eso estamos, será muy al  principio de la próxima semana”, dijo Coloma según consigna Emol.

Cabe recordar que el lunes 20 de agosto, el holding ligado al grupo Endesa España, pidió a la SVS, mediante carta firmada por su gerente general, Ignacio Antoñanzas, aclarar algunas dudas regulatorias “y de interpretación que se suscitan” respecto al aumento de capital por US$ 8.020 millones.

Coloma aseveró que pese a que el caso Enersis es “muy relevante”, la SVS “tiene una cantidad de cosas distintas y no estamos volcados sólo en ése. Es un tema relevante, pero no es el único”.

El fiscalizador apuntó que la entidad debe  realizar una cuidadosa revisión de los temas, pero a renglón seguido agregó que la SVS “es una institución muy dinámica y tiene muchos temas sobre la mesa”.

“La SVS tiene un sentido de responsabilidad e intenta responder con un sentido de oportunidad, pero también se toma los tiempos que estima pertinentes”, puntualizó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día