Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2012

Tribunal extiende en 10 meses plazo de la investigación por Caso La Polar

La ampliación fue solicitada por el fiscal, Luis Inostroza, quien argumentó que aún quedan diligencias y peritajes pendientes, tanto de parte del Ministerio Público, los querellantes y la defensa.

Por
Compartir

El Tribunal de Garantía de Santiago optó por extender en 10 meses en plazo de la investigación del Caso La Polar, la decisión se dio tras una solicitud en este sentido realizada por el fiscal Luis Inostroza, quien argumentó que aún quedan diligencias y peritajes pendientes, tanto de parte del Ministerio Público, los querellantes y la defensa.

La información fue dada a conocer en el marco de una audiencia, que se realizó poco después de las 9:00 de la mañana de este viernes 24 de agosto, que fue presidida por la jueza María Verónica Orozco y a la que también asistieron los abogados defensores y querellantes del caso, quienes también estuvieron de acuerdo con la extensión, consigna El Pulso.

El fiscal Inostroza subrayó la importancia de extender la investigación al apuntar los cambios aplicados a las medidas cautelares de los ex ejecutivos y por la magnitud del caso que a la fecha totaliza 141 tomos y 40 mil fojas

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso La Polar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de