Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gobierno envía indicación para declarar feriado irrenunciable el 19 de septiembre 'para siempre' Gobierno envía indicación para declarar feriado irrenunciable el 19 de septiembre 'para siempre'

La titular del Trabajo, Evelyn Matthei, agregó que en La Moneda "nos hemos dado cuenta que hay un desorden bastante grande de petición de días y es importante hacer un trabajo de ordenamiento".

Negocios

Gobierno envía indicación para declarar feriado irrenunciable el 19 de septiembre 'para siempre'

Por 27 de Agosto de 2012

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei anunció que este lunes el Gobierno enviará una indicación al proyecto de ley sobre feriados para que se declare el 19 de septiembre como irrenunciable permanente, para los trabajadores del comercio.

“El Gobierno presentará hoy para que el día 19 de septiembre sea irrenunciable para los trabajadores del comercio para siempre”, expresó.

Junto con determinar esto, precisó que en el Ejecutivo “nos hemos dado cuenta que hay un desorden bastante grande de petición de días y es importante hacer un trabajo de ordenamiento”.

“Es súper importante que la gente pueda celebrar en familia el 18 y el 19 (de septiembre), pero también hacer un ordenamiento y que no se desordene la cosa”, enfatizó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día