Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2012

Kast por reforma tributaria: "Si no se aprueba una reforma como está, habla muy mal de la oposición"

"Yo esperaría que prime la cordura, la racionalidad de los mismos que han señalado que la educación requiere más recursos. Eso es lo que se juega mañana y la opinión pública tendrá que evaluarlo", el diputado UDI.

Por
Compartir

El secretario general de la UDI, José Antonio Kast, pidió que “prime la cordura” en la Concertación cuando voten este lunes la idea de legislar la reforma tributaria, en la comisión de Hacienda del Senado.

“Yo esperaría que prime la cordura, la racionalidad de los mismos que han señalado que la educación requiere más recursos. Eso es lo que se juega mañana y la opinión pública tendrá que evaluarlo”, sostuvo en La Moneda, al término del comité político.

Asimismo, el diputado añadió que el eventual rechazo “habla de la misma oposición que niega la realidad, que no reconoce la disminución de la pobreza, que no ve el crecimiento del empleo en Chile. Y eso nos hace muy mal, una oposición que tergiversa la realidad”.

“Si no se aprueba una reforma como está, que allega recursos a la educación de las familias que más lo necesitan (…), creo que habla muy mal de la oposición que tenemos hoy día”, acotó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de