Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2012

Se complica reforma tributaria: Comisión de Hacienda del Senado rechaza idea de legislar

La votación fue de tres votos contra dos. En contra estuvieron los parlamentarios de oposición, Ximena Rincón (DC), Eduardo Frei (DC) y Ricardo Lagos Weber (PPD). En tanto que dieron su respaldo los oficialistas Jovino Novoa (UDI) y José García Ruminot (RN).

Por
Compartir

La Comisión de Hacienda del Senado, con sede en Santiago, rechazó la idea de legislar sobre el proyecto de Reforma Tributaria que impulsado el Gobierno, por lo que ahora deberá pasar a una instancia mixta.

La votación fue de tres votos contra dos. En contra estuvieron los parlamentarios de oposición, Ximena Rincón (DC), Eduardo Frei (DC) y Ricardo Lagos Weber (PPD). En tanto que dieron su respaldo los oficialistas Jovino Novoa (UDI) y José García Ruminot (RN).

“Aquí ha habido una oposición que ha hecho planteamientos claros en tres áreas, indicando que no queremos que se rebajen impuestos a quienes tienen más. En vez de atender a ese punto, (el gobierno) aparece la sorpresa de un impuesto al tabaco que recauda cero”, indicó Lagos Weber.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de