Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera ante baja del desempleo: "Sin duda se trata de buenas cifras para el país" Piñera ante baja del desempleo: "Sin duda se trata de buenas cifras para el país"

"En medio de un mundo que vive en crisis, Chile ha mostrado una capacidad de resistencia, de resiliencia, para seguir creciendo para seguir creando trabajos, seguir reduciendo la pobreza y las desigualdades que nos llenan de alegría y orgullo a todos los chilenos", dijo el Mandatario.

Negocios

Piñera ante baja del desempleo: "Sin duda se trata de buenas cifras para el país"

Por 31 de Agosto de 2012

“Contento”, se declaró el Primer Mandatario, Sebastián Piñera, tras la entrega de las cifras del Instituto Nacional de Estadísticas que apuntaron que la tasa de desocupación para el trimestre mayo-julio de 2012, bajó al 6,5%

“Una vez más los chilenos hemos sido capaces de reducir la tasa de desempleo (a 6,5%). Hay un aumento significativo del empleo de las mujeres, de los asalariados y del empleo de aquellos que trabajan 45 horas, de jornada completa. Sin duda son buenas cifras para nuestro país”, subrayó según publica La Tercera.

Piñera indicó que “las cifras reflejan una vez más que todos los chilenos hemos sido capaces de reducir la tasa de desempleo, y simultáneamente hemos podido mejorar la calidad de los empleos, porque en los últimos doce meses lo reducimos en un punto porcentual, con aumentos más significativos para empleos de las mujeres, el empleo de los asalariados y de aquellos que trabajan 45 horas; sin duda son buenas cifras para nuestro país”.

“Me siento contento como Presidente de Chile que en medio de un mundo que vive en crisis, nuestro querido Chile ha mostrado una capacidad de resistencia, de resiliencia, para seguir creciendo para seguir creando trabajos, seguir reduciendo la pobreza y las desigualdades que nos llenan de alegría y legítimo orgullo a todos los chilenos”, agregó el Presidente.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día