Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2012

Las 10 frases de Piñera donde valoró la aprobación de la reforma tributaria y mandó mensaje a los estudiantes

El Presidente Sebastián Piñera, valoró el acuerdo alcanzado por senadores y diputados de la Alianza y la Concertación para aprobar la reforma tributaria.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera, valoró el acuerdo alcanzado por senadores y diputados de la Alianza y la Concertación para aprobar la reforma tributaria.

Mediante una cadena nacional de radio y televisión, el Mandatario profirió un discurso que quedó marcado por estas 10 frases que te presentamos:

1.- “Hoy fue un buen día para Chile, con unidad, diálogo y buena voluntad. Logramos un necesario e importante acuerdo para aprobar una reforma tributaria para la educación, que incrementará los ingresos fiscales en cerca de mil millones de dólares al año”.

2.- “Los “recursos serán íntegramente destinados para financiar la reforma educacional que el Gobierno impulsa. Los mil millones de dólares adicionales se destinarán a mejorar la calidad y equidad de nuestra educación, en todos sus niveles”.

3.- “Esta reforma es un alivio tributario para la clase media y para las pymes. A un millón y medio de personas de la clase media le rebajaremos los impuestos que pagan por sus ingresos”.

4.- “Ningún estudiante con méritos se quede fuera de la educación superior por falta de recursos”.

5.- “Este acuerdo permitirá que el Estado reconozca a la clase media que se esfuerza día  a día par mejorar la educación se sus hijos mediante un crédito tributario que les dará 100 mil pesos por hijo”.

6.- “Esta reforma es un alivio tributario para la clase media y para las pymes. A un millón y medio de personas de la clase media le rebajaremos los impuestos que pagan por sus ingresos”.

7.- “Yo sé que ustedes (los estudiantes) no son responsables de los problemas que hoy muestra nuestra educación, pero sí sé que deben ser parte de las soluciones”.

8.- “Todos los chilenos estamos haciendo un enorme esfuerzo para que ustedes los jóvenes puedan aprender y educarse mejor, pero nada será suficiente si falta lo fundamental, la voluntad y el compromiso de ustedes, los jóvenes, con su educación”.

9.- “El mundo vive tiempos difíciles. En medio de este mundo, Chile sigue creciendo, generando empleos, mejorando los salarios y bajando la pobreza”.

10.- “Esto no es casualidad, es parte de  una política económica seria y responsable, cuidemos a nuestro país. Mantener el liderazgo económico son exigirá la unidad de todos los chilenos y darle educación de calidad a niños y jóvenes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de