Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Embotelladora brasileña indemnizará a ex trabajador por obligarlo a ir a fiestas con prostitutas Embotelladora brasileña indemnizará a ex trabajador por obligarlo a ir a fiestas con prostitutas

Las celebraciones formaban parte de un singular programa de incentivos aplicado por el jefe del afectado para "premiar" a quienes cumplieran con sus metas.

Negocios

Embotelladora brasileña indemnizará a ex trabajador por obligarlo a ir a fiestas con prostitutas

Por 5 de Septiembre de 2012

Ambev, la mayor empresa de bebidas de América Latina, deberá pagar $25.000 dólares de indemnización a un trabajador que se vio obligado a asistir a fiestas con prostitutas, las que eran parte del programa de incentivos de un gerente de la firma. Así lo dictamina un fallo del tribunal laboral superior de Brasil.

La subsidiaria brasileña de Anheuser Busch InBev tiene que pagar por la vergüenza y el bullying que sufrió el empleado, declaró el tribunal a través de un comunicado en su página web.

La declaración dice que los incidentes con prostitutas ocurrieron por lo menos 10 veces entre 2003 y 2004.

Según agrega el texto de la corte, el trabajador en un momento fue atado en el trabajo y obligado a ver películas pornográficas y la actuación de una “stripper” en su oficina. La declaración describe al trabajador como un cristiano evangélico casado.

Se estableció que el jefe del afectado recurría a los servicios de prostitutas para premiar a los vendedores que cumplen con sus objetivos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día