Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2012

Embotelladora brasileña indemnizará a ex trabajador por obligarlo a ir a fiestas con prostitutas

Las celebraciones formaban parte de un singular programa de incentivos aplicado por el jefe del afectado para "premiar" a quienes cumplieran con sus metas.

Por
Compartir

Ambev, la mayor empresa de bebidas de América Latina, deberá pagar $25.000 dólares de indemnización a un trabajador que se vio obligado a asistir a fiestas con prostitutas, las que eran parte del programa de incentivos de un gerente de la firma. Así lo dictamina un fallo del tribunal laboral superior de Brasil.

La subsidiaria brasileña de Anheuser Busch InBev tiene que pagar por la vergüenza y el bullying que sufrió el empleado, declaró el tribunal a través de un comunicado en su página web.

La declaración dice que los incidentes con prostitutas ocurrieron por lo menos 10 veces entre 2003 y 2004.

Según agrega el texto de la corte, el trabajador en un momento fue atado en el trabajo y obligado a ver películas pornográficas y la actuación de una “stripper” en su oficina. La declaración describe al trabajador como un cristiano evangélico casado.

Se estableció que el jefe del afectado recurría a los servicios de prostitutas para premiar a los vendedores que cumplen con sus objetivos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#prostitutas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de