Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2012

Alvaro Saieh: “No voy a tomar el control de La Polar”

El empresario y controlador del Holding CorpGroup, dijo que serán estas compañías, que poseen el 10% de la firma,las que definirán si participan del aumento de capital y agregó que el grupo no comprará acciones adicionales.

Por
Compartir

“Yo en lo personal no voy a comprar acciones. No voy a tomar el control de La Polar”, así de claramente el empresario, Alvaro Saieh, controlador del holding CorpGroup, descartó cualquier posibilidad de controlar  la firma del retail, ni de suscribir un porcentaje adicional al 10% a las que tienen derecho las compañías de seguros del grupo, en el marco del aumento de capital.

El empresario subrayó que los responsables de la compañía de seguros deben definir si suscribirán o no la parte que les corresponde en el aumento de capital de La Polar, consigna La Tercera.

De cara a quienes poseen  el 10% de La Polar,  Alvaro Saieh, detalló que son “las compañías de seguros, por lo tanto ellos tienen completa libertad. Su comité de inversiones y su directorio decidirán si van o no van (al aumento de capital). En lo que se refiere al holding, si nosotros compraremos acciones adicionales, nosotros tomamos la decisión que no”.

“Las compañías de seguro tienen completa libertad para invertir. Su comité de inversiones y su directorio decidirán, pero yo en lo personal o el holding no voy a comprar acciones”, agregó.

Cabe recordar que el pasado 24 de agosto, la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) dio el vamos al aumento de capital de La Polar al inscribir las acciones en el Registro de Valores, La operación apunta a racaudar $120 mil millones, mediante la emisión de 750 millones de acciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de