Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sepa por qué sonríen los ejecutivos de la Viña Undurraga Sepa por qué sonríen los ejecutivos de la Viña Undurraga

Con su vino T.H. (Terrior Hunter) Pinot Noir Leyda 2010, obtuvo un extraordinario reconocimiento: Internacional Trophy, Best in Show, Pinot Noir sobre las £10.

Negocios

Sepa por qué sonríen los ejecutivos de la Viña Undurraga

Por 11 de Septiembre de 2012

El pasado 5 de septiembre se celebró una nueva versión de los “Decanter World Wide Awards (DWWA), Presentation Dinner 2012” en el Royal Opera House de Londres, donde se dieron cita los máximos exponentes de vinos del nuevo y viejo mundo, periodistas especializados y personalidades de la industria. Fue en ese marco, donde Viña Undurraga, con su vino T.H. (Terrior Hunter) Pinot Noir Leyda 2010, obtuvo un extraordinario reconocimiento: Internacional Trophy,  Best in Show, Pinot Noir sobre las £10.

Se trata del máximo galardón que puede ganar un vino, en uno de los concursos más importantes del mundo. En 2009 y en el mismo concurso, el elegido fue un Sauvignon Blanc del Valle de San Antonio.

“Este reconocimiento significa una consolidación internacional en un mercado tan competitivo como el inglés y con contendores tan complejos”. A la vez: “este logro es una señal para seguir trabajando como equipo enológico y vitícola”, dijo Rafael Urrejola, enólogo responsable de la línea T.H.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día