Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

20 de Septiembre de 2012

Rafael Cumsille: “Ventas del “18” fueron muy positivas para el comercio detallista”

Para el presidente de la Confedechtur, el sector detallista "ya no necesita fiscalizaciones porque tiene responsabilidad y conciencia de que las leyes deben respetarse".

Por
Compartir

Como “muy positivas” calificó Rafael Cumsille, presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (Confedechtur), las ventas que registró el sector en todo el territorio nacional durante las Fiestas Patrias.

Los clientes acudieron al comercio en los días previos al 18 -del 10 al 16 de septiembre- al contrario de lo que algunos habían previsto. A ello se suman las ventas del día 17, que a pesar de ser feriado, no tenía el carácter de irrenunciable, indica el diario El Detallista.

Cumsille sostuvo además que alrededor de 150.000 pequeños comerciantes se vieron beneficiados a nivel nacional, “que como propietarios de los locales atendieron personalmente y junto a familiares en diversos rubros, como fruterías, minimarkets, carnicerías, botillerías y otros”.

Para el dirigente,  el comercio detallista “ya no necesita fiscalizaciones porque tiene responsabilidad y conciencia de que las leyes deben respetarse”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de