Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2012

Agrosuper recibe informe sobre planta Freirina y autoridades lo analizarán este martes

Las autoridades de la región de Atacama se encuentran a la espera del documento que no tiene fecha para hacer público sus resultados, pero que sería analizado de aquí a mañana, una vez que llegue a la intendencia,

Por
Compartir

La empresa Agrosuper ya tiene en su poder el informe encargado a la consultora internacional Wenk sobre la situación y posibles soluciones para la planta ubicada en Freirina.

Las autoridades de la región de Atacama se encuentran a la espera del documento que no tiene fecha para hacer público sus resultados, pero que sería analizado de aquí a mañana, una vez que llegue a la intendencia, según precisa el vespertino La Segunda.

A través del mismo medio,  el dirigente vecinal Yahir Rojas manifestó su rechazo al informe antes de conocerlo, ya que a su juicio “está absolutamente deslegitimado. Es ridículo que Agrosuper, que es la empresa que será evaluada pague por el mismo informe que pretende traer los puntos de conflicto y los remedios”.

Por su parte, la senadora de PS, Isabel Allende manifestó a radio Cooperativa que había visitado Freirina durante las Fiestas Patrias y que la gente en el lugar le había confirmado que seguían los malos olores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de