Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2012

Chadwick asegura que Gobierno pondrá “todos los esfuerzos” para lograr acuerdo en el Presupuesto

El titular de Hacienda, Felipe Larraín, el propio ministro de la Segegob y el titular de la Segpres, Cristián Larroulet, son los encargados del Ejecutivo para dialogar con la oposición en pos de la aprobación de este proyecto.

Por
Compartir

Andrés Chadwick, vocero de Gobierno, destacó que el Gobierno realizará “todos los esfuerzos” para ir afinando los acuerdos con la oposición y así lograr la aprobación del Presupuesto para el próximo año.

Según informa Cooperativa, el titular de Hacienda, Felipe Larraín, el propio ministro de la Segegob y el titular de la Segpres, Cristián Larroulet, son los encargados del Ejecutivo para dialogar con la oposición en pos de la aprobación de este proyecto.

Chadwick explicó que “continúan con esas reuniones, vamos a hacer todos los esfuerzos y todas las reuniones que sean necesarias para ir encontrando los acuerdos, serán en un principio por sectores, por áreas, por proyectos y programas que considera el Presupuesto y esperamos que obviamente al final sea un acuerdo general para la aprobación”.

“Así que continúan esas reuniones y especialmente ahora ya se van a dar en términos diarios en el Congreso”, recalcó el vocero.

El Gobierno entregará este domingo la ley de Presupuesto al presidente de la Cámara de Diputados, Nicolás Monckeberg (RN), para que quede lista para su trámite parlamentario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de