Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Banco Central: Exportaciones e importaciones superan los 4 mil millones de dólares Banco Central: Exportaciones e importaciones superan los 4 mil millones de dólares

Según los Indicadores de Coyuntura Semanal que informa el Banco Central, las exportaciones nacionales alcanzaron los 4270 millones de dólares y las importaciones, 4313 millones de dólares.

Negocios

Banco Central: Exportaciones e importaciones superan los 4 mil millones de dólares

Por 1 de Octubre de 2012

El saldo de la balanza comercial mostró un déficit negativo, y el de las importaciones y exportaciones, superó los 4 mil millones de dólares, a la tercera semana de septiembre, según los Indicadores de Coyuntura Semanal que informa el Banco Central.

Las exportaciones alcanzaron los 4270 millones de dólares y las importaciones, 4313 millones de dólares.

En tanto, Minería obtuvo 2749 millones de dólares, marcado por las ventas de cobre al exterior, con 2565 millones de dólares. 

Los envíos industriales superaron los 18 mil millones de dólares y los agrícolas, silvícolas y pesqueros, 104 millones de dólares.

Y a 2547 millones de dólares ascendieron las importaciones intermedias, encabezadas por el petróleo con 407 millones de dólares y bienes de consumo, con 1233 millones de dólares.

A su vez, 39.431 millones de dólares marcan las Reservas Internacionales, con un stock al 23 de septiembre.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día