Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Andrés Velasco por litio: “El gobierno mostró una falta de prolijidad totalmente pasmosa” Andrés Velasco por litio: “El gobierno mostró una falta de prolijidad totalmente pasmosa”

El ex ministro de Hacienda y candidato presidencial, Andrés Velasco, dijo que el proceso de licitación convocado por el gobierno estaba "plagado de conflictos de interés"

Negocios

Andrés Velasco por litio: “El gobierno mostró una falta de prolijidad totalmente pasmosa”

Por 2 de Octubre de 2012

“Es un ejemplo de cómo no hacer la pega, de cómo no hacer una política pública. Se hizo una licitación apurada, donde muchos criterios muy básicos se ignoraron ...  El gobierno mostró una falta de prolijidad totalmente pasmosa”.

De esta manera el ex ministro de Hacienda y candidato presidencial, Andrés Velasco, se refirió a la fracasada licitación del litio, que le costó la renuncia al subsecretario Pablo Wagner.

Velasco agregó que le hubiese gustado que se pensara de nuevo. “Fue una licitación plagada por potenciales conflictos de interés, cuyo ganador fue una empresa que tiene litigios pendientes con el Estado chileno, lo que a parte de ser una mala idea contraviene las bases de la licitación…”, agregó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día