Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
LAN anuncia reprogramación de vuelos a Balmaceda por arreglos en el aeropuerto LAN anuncia reprogramación de vuelos a Balmaceda por arreglos en el aeropuerto

A través de un comunicado, LAN, pidió "comprensión por parte de sus pasajeros" y recomendó programar con anticipación su viaje a este destino, "lamentando los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarles", además de manifestar que entregará facilidades para que puedan retomar sus vuelos.

Negocios

LAN anuncia reprogramación de vuelos a Balmaceda por arreglos en el aeropuerto

Por 2 de Octubre de 2012

LAN Airlines anunció este martes que los vuelos con destino a Balmaceda se verán afectados por la decisión de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), que establece que el Aeropuerto de esa localidad permanecerá cerrado de manera intermitente entre el 18 de octubre y el 15 de noviembre, debido a trabajos de pavimentación de pista y losa comercial.

Durante octubre este terminal aéreo permanecerá cerrado los días 18, 22, 25 y 29, mientras que en noviembre será los días 5, 8, 12 y 15. Por lo mismo, la aerolínea deberá reprogramar sus servicios a este destino durante dicho periodo.

A través de un comunicado, LAN, pidió “comprensión por parte de sus pasajeros” y recomendó programar con anticipación su viaje a este destino, “lamentando los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarles”, además de manifestar que entregará facilidades para que puedan retomar sus vuelos.

“Aquellos pasajeros que tengan pasajes a Balmaceda en dicha fecha, pueden optar por diferentes alternativas acercándose a las Oficinas de Venta, llamando al Contact Center o ingresando al sitio web www.lan.com, donde está disponible toda la información de los vuelos afectados y donde además se podrá realizar la reprogramación”, se lee en el escrito.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día