Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2012

Gobierno desmiente nombramiento de Carlos Feres en reemplazo de Pablo Wagner

El vocero del Gobierno, Andrés Chadwick, descartó el nombramiento del ingeniero civil industrial y asesor del Ministerio de Economía como el nuevo subsecretario de Minería tras la renuncia de Pablo Wagner por el fracaso del licitación del litio.

Por
Compartir

El Gobierno a través del ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, desmintió el nombramiento del ingeniero civil industrial y asesor del gabinete del ministro de Economía, Pablo Longueira, Carlos Feres como nuevo subsecretario de Minería en reemplazo del renunciado Pablo Wagner.

“El presidente será quien designe al nuevo subsecretario de Minería. Cuando el presidente lo haga, y lo hará en los próximos días, será una comunicación de carácter oficial. Los subsecretarios no se designan por rumores que vengan desde ningún lugar”, dijo Chadwick, según consigna el DF.

La información trascendió durante la mañana de este jueves desde el Ministerio de la Secretaría General de la Presidencia y luego fue confirmada por el diputado UDI, Gustavo Hasbún. Feres, militante de la UDI, cumple labores en la cartera de Economía en temas ligados a pesca, acuicultura y Comisión Nacional de Riego; asimismo en abril pasado, asumió  la presidencia del directorio de la estatal Empresa Portuaria Talcahuano San Vicente, en la VIII Región.

Cabe recordar que la salida del ex subsecretario Wagner se dio tras el bullado fracaso de licitación de los Contratos Especiales de Operación de Litio (CEOL) que se había entregado a SQM, firma que mantiene una serie de litigios con el Fisco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de