Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sepa por qué desaparecerá la marca Kraft Food Sepa por qué desaparecerá la marca Kraft Food

Kraft Foods va a quitar su nombre de los productos para pasar a llamarse Mondelez International.

Negocios

Sepa por qué desaparecerá la marca Kraft Food

Por 5 de Octubre de 2012

Como si se  tratara de una nueva empresa , Kraft Foods va a quitar su nombre de los productos para pasar a llamarse Mondelez International. El cambio se concretará de forma paulatina y ya se confirmó que cotizará en bolsa con la sigla MDLZ.

El rumor de un nuevo nombre se conoció en los últimos meses y surge por la necesidad de Kraft de dividir sus negocios. Así, Mondelez abarcará la división snacks en el mundo, mientras que Kraft Foods Group Inc. engloba el sector de alimentos del mercado de Norteamérica. En enero de este año, se anunció el despido de 1.600 empleados.

¿Qué hay detrás de la palabra Mondelez? La palabra remite a la idea de “mundo delicioso”, ya que engloba a marcas como Milka, Chips Ahoy!, Oreo y Trident, entre otras marcas.

Irene Rosenfeld, presidente y consejera delegada del grupo, aseguró que la empresa factura unos US$ 36.000 millones por año. Más de 100.000 empleados en 80 países serán parte de las celebraciones por el lanzamiento. “Somos la mayor start-up del mundo”, dijo Rosenfeld.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día