Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2012

Caso farmacias: Para el 3 de diciembre fijan la audiencia preparatoria del juicio oral

El juicio oral a propósito de la investigación en la que 10 ex ejecutivos fueron procesados por el delito de alteración fraudulenta de precios, debiera llevarse a cabo en febrero del próximo año.

Por
Compartir

Para el próximo 3 de diciembre quedó fijada la audiencia de preparación para el juicio oral del Caso Farmacias. Así lo determinó el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago a propósito de la investigación en la que 10 ex ejecutivos fueron procesados por el delito de alteración fraudulenta de precios.

“Para el 3 de diciembre se fijó la audiencia de preparación. Ahora hay nuevos plazos y el juicio oral debiese ser en febrero del próximo año”, dijo el fiscal del caso, Luis Inostroza, según publica La Tercera.

La audiencia, que inicialmente había sido fijada para esta jornada, fue postergada debido a que la defensa de uno de los imputados, el ex ejecutivo de Farmacias Cruz Verde, Ricardo Valdivia, solicitó acceder a la evidencia.

“Eso implica que se le dio un plazo para que un périto pueda examinar los computadores del señor Valdivia, que fueron objeto de incautación, para obtener copia y un tipo de análisis”, detalló el fiscal Inostroza.

De cara a la investigación respecto de los imputados Marcelo Flores, Fernando Solovera y Cecilia Rojas, Inostroza comentó que se comunicó orden de no perseverar, por lo que dichas personas ya no continuarán en calidad de imputados.

De esta forma, los acusados en el juicio oral serán: Por Salcobrand, Roberto Belloni, Ramón Ávila, Mehilin Velázquez, Claudia Carmona y Yudith Carreño. Por Fasa, Sergio Purcell y Ricardo Ewertz. Por Cruz Verde, Ricardo Valdivia y Cristián Catalán. Y por Laboratorios Medipharm, Mario Zemelman.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de