Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Funcionarios del SII exigen salida de autoridades del servicio por caso Johnson´s Funcionarios del SII exigen salida de autoridades del servicio por caso Johnson´s

Los funcionarios del Servicio de Impuestos Internos, agrupados en la ANEIICH, reafirmarán mañana una denuncia de conflictos de intereses del director del servicio, Julio Pereira, y del subdirector jurídico del SII, Mario Vila, en el denominado “perdonazo” a Johnson´s.

Negocios

Funcionarios del SII exigen salida de autoridades del servicio por caso Johnson´s

Por 17 de Octubre de 2012
Los funcionarios del Servicio de Impuestos Internos, agrupados en la ANEIICH,  reafirmarán mañana una denuncia de conflictos de intereses del director del servicio, Julio Pereira, y del subdirector jurídico del SII, Mario Vila, en el denominado “perdonazo” a Johnson´s.
Para ello realizarán un punto de prensa este jueves a las 10:30 horas en la Dirección de Grandes Contribuyentes, DGC, ubicada en calle Amunátegui, Santiago Centro.
Además, insistirán en la renuncia de ambas autoridades al ratificarse su participación en dicha operación tributaria y las graves irregularidades que la rodean.
Acompañarán a los funcionarios los diputados Fuad Chahín (DC) y Hugo Gutiérrez (PC).

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día