Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Los coletazos del súperclásico: La acciones de Azul Azul se derrumban y las Colo Colo suben Los coletazos del súperclásico: La acciones de Azul Azul se derrumban y las Colo Colo suben

Los papeles de la U se derrumbaron un 5,5%, llegado hasta los $ 1.220; la acción de Colo Colo escaló un 1,18%, ubicándose en $ 344.

Negocios

Los coletazos del súperclásico: La acciones de Azul Azul se derrumban y las Colo Colo suben

Por 22 de Octubre de 2012

La caída por uno a cero de Universidad de Chile a manos de Colo Colo en el súperclásico de este domingo también trajo coletazos en el ámbito bursatil.

Mientras los papeles de Azul Azul, la concesionaria que administra al club laico, se derrumbaron un 5,5%, llegado hasta los $ 1.220; la acción de Colo Colo escaló un 1,18%, ubicándose en $ 344, publica el DF.

Con este resultado, las acciones de la “U” ya acumulan un retroceso de 18,6% en octubre,  frente al avance de 7,5% de su archirrival.

Luego del triunfo de Colo Colo por la cuenta mínima ante los universitarios en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura 2012el cuadro de Sampaoli bajó al quinto lugar en la tabla de posiciones del campeonato nacional con 26 puntos; del otro lado de la moneda, los albos quedaron en segundo lugar con 27 unidades, a sólo dos puntos del líder, Rangers de Talca.

Con este resultado, Colo Colo ya cuenta 11 los años sin perder en su casa ante su archirrival.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día