Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2012

Emprendo Verde convoca a cumbre sobre Energías Sustentables

La cita que se realiza en el marco de la Semana Mundial del Emprendimiento y la Innovación, tendrá lugar el 5 de noviembre en el Teatro de la Municipalidad de Vitacura y cuenta con el apoyo de VitaEmprende y la Municipalidad de Vitacura.

Por
Compartir

A principios de Noviembre se celebrará la Semana Mundial del Emprendimiento y la Innovación, días en los que 7 millones de personas en más de 120 países, realizarán cerca de 30.000 actividades entorno a éstas temáticas.

EmprendoVerde, con el apoyo de VitaEmprende y la Municipalidad de Vitacura, se sumarán a esta importante conmemoración a través de una Cumbre sobre centrada en el mercado de las Energías Sustentables. La cita se realizará el próximo lunes 05 de Noviembre en el Teatro de la Municipalidad de Vitacura (Av. Bicentenario 3800, Vitacura).

Entre los participantes destacan: Alfredo Olivares, Jefe de Unidad de Aceleración de Proyectos del CER (Centro de Energías Renovables). Quien abordará los desafios en el desarrollo de proyectos ERNC.

Luis Meersohn, Director de ACERA, se referirá a las oportunidades de negocios en el mercado de las Energías Sustentables; Mario Ávila, Ganador del premio PYME Innovadora en la Región de Los Lagos y Gerente General de Biotec Sur, empresa que diseña y fábrica biodigestores, compartirá con nosotros su experiencia en este emprendimiento y Patricio Pentzke, Socio de ChileAlimentos y mienbro del Segundo Acuerdo de Producción Limpia en la agroindustria, quien hablará de la eficiencia energética en el sector de alimentos elaborados.

Quienes quieran participar de la cita deben comunicarse con el contacto de Emprendo Verde.

Asimismo cabe apuntar que aún quedan dos semanas para postular al concurso Investor Day, que da la oportunidad de presentar emprendimientos sustentables a una ronda de inversionistas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#sustentabilidad#Vitacura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de