Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2012

Caso La Polar: Liberan fondos de ex ejecutivo Julián Moreno

La decisión judicial tiene un carácter parcial, pues el dinero sólo podrá utilizarse para pagar los dividendos y contribuciones explicitados en la solicitud de la defensa del imputado.

Por
Compartir

Ayer fuer autorizada por el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago la liberación de parte de los fondos del ex gerente de Productos Financieros de La Polar, Julián Moreno, uno de los ex ejecutivos de la multitienda a quien se investiga por las repactaciones unilaterales descubiertas en 2011.

Como publica El Mercurio, a solicitud de la defensa del imputado se realizó una audiencia de revisión de medidas cautelares, con el objetivo de que se autorizara el acceso a dichos fondos, para pagar dividendos y contribuciones.

Aunque el tribunal accedió a levantar la medida, la decisión se refiere solamente a los fondos mutuos que Moreno mantiene en cuentas de Security y Larraín Vial, y con el solo fin de pagar los compromisos explicitados en la solicitud.

Se excluyó la cuenta de ahorro previsional voluntario (APV) del ex ejecutivo, dado que no hay garantías sobre cómo serían utilizados tales dineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de