Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Denuncia de cláusulas en contratos arrendamiento: Sernac envía oficio a Equifax Denuncia de cláusulas en contratos arrendamiento: Sernac envía oficio a Equifax

Así lo informó el director de la entidad, Juan Antonio Peribonio, luego de recibir los antecedentes aportados por el diputado del PPD Felipe Harboe, quien pide declarar como ilegales y abusivas las cláusulas exigidas por la empresa.

Negocios

Denuncia de cláusulas en contratos arrendamiento: Sernac envía oficio a Equifax

Por 25 de Octubre de 2012

Un oficio a la empresa Equifax enviará el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) para investigar la denuncia que señala que se está creando un sistema que bloquea comercialmente a los deudores de arriendo.

Así lo informó el director de la entidad, Juan Antonio Peribonio, luego de recibir los antecedentes aportados por el diputado del PPD Felipe Harboe, quien pide declarar como ilegales y abusivas las cláusulas exigidas por la empresa, según consigna Emol.

“Ayer escuchamos y recogimos todos los antecedentes que el diputado nos entregó y vamos a mandar un oficio a la empresa Equifax, requiriéndole información para saber cuáles son los antecedentes que ellos manejan respecto a los elementos abusivos que el diputado Harboe señala contendría esta cláusula para poder brindar este servicio de Dicom de arrendatarios”, dijo al respecto Peribonio.

“Vamos a tomar las decisiones que correspondan cuando tengamos los antecedentes de la empresa, pero hay que indagar con los antecedentes”, agregó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día