Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El Gobierno griego sigue sin cerrar un acuerdo sobre los nuevos recortes El Gobierno griego sigue sin cerrar un acuerdo sobre los nuevos recortes

"Sigue todo igual", declaró el ministro de Trabajo, Yannis Vrutsis, al termino de una reunión de tres horas entre el primer ministro conservador, Andonis Samarás, y los miembros de su Gobierno con responsabilidades económicas, informó la emisora Skai.

Negocios

El Gobierno griego sigue sin cerrar un acuerdo sobre los nuevos recortes

Por 28 de Octubre de 2012

El Gobierno griego y los tres partidos que lo sustentan no han logrado tampoco hoy cerrar un acuerdo sobre el nuevo paquete de medidas de ahorro del que depende la entrega de un nuevo tramo de ayuda financiera.

“Sigue todo igual”, declaró el ministro de Trabajo, Yannis Vrutsis, al termino de una reunión de tres horas entre el primer ministro conservador, Andonis Samarás, y los miembros de su Gobierno con responsabilidades económicas, informó la emisora Skai.

El encuentro pretendía consensuar posturas entre la coalición tripartita, dos de cuyos miembros se oponen a que las medidas de austeridad vayan acompañadas de una reforma laboral.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día