Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[FOTOS + VIDEO] Con cuerpos pintados Greenpeace protestó frente al Congreso contra Ley de Pesca [FOTOS + VIDEO] Con cuerpos pintados Greenpeace protestó frente al Congreso contra Ley de Pesca

Un grupo de mujeres pintadas de azul, simulando ser el mar y los peces que la habitan, se manifestaron con el fin de llamar la atención de los senadores y los transeúntes sobre la sustentabilidad de la nueva Ley de Pesca que se vota en estos días.

Negocios

[FOTOS + VIDEO] Con cuerpos pintados Greenpeace protestó frente al Congreso contra Ley de Pesca

Por 30 de Octubre de 2012

Hombres y mujeres con sus cuerpos pintados de azul simulando ser el mar y un cardúmen de jureles que la habitan y que buscan llamar la atención de los senadores y los transeúntes sobre la sustentabilidad de la nueva Ley de Pesca que se vota en estos días. Esta fue la singular iniciativa realizada en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso que forma parte de una campaña que ha venido desarrollando Greenpeace con el fin de incorporar elementos que, a juicio de la organización, son fundamentales para que la Ley de Pesca que entrará en vigencia el 1 de enero de 2013 permita definitivamente detener la sobreexplotación marina.

El Ejecutivo ingresó 60 indicaciones al proyecto, las que ya desde hoy comienzan a ser discutidas y votadas en el Congreso.

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oTm_cimm140[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día