Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2012

[FOTOS + VIDEO] Con cuerpos pintados Greenpeace protestó frente al Congreso contra Ley de Pesca

Un grupo de mujeres pintadas de azul, simulando ser el mar y los peces que la habitan, se manifestaron con el fin de llamar la atención de los senadores y los transeúntes sobre la sustentabilidad de la nueva Ley de Pesca que se vota en estos días.

Por
Compartir

Hombres y mujeres con sus cuerpos pintados de azul simulando ser el mar y un cardúmen de jureles que la habitan y que buscan llamar la atención de los senadores y los transeúntes sobre la sustentabilidad de la nueva Ley de Pesca que se vota en estos días. Esta fue la singular iniciativa realizada en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso que forma parte de una campaña que ha venido desarrollando Greenpeace con el fin de incorporar elementos que, a juicio de la organización, son fundamentales para que la Ley de Pesca que entrará en vigencia el 1 de enero de 2013 permita definitivamente detener la sobreexplotación marina.

El Ejecutivo ingresó 60 indicaciones al proyecto, las que ya desde hoy comienzan a ser discutidas y votadas en el Congreso.

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oTm_cimm140[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de