Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Justo cuando parte fin de semana largo: Bancos presentan fallas en sistema de transacciones Justo cuando parte fin de semana largo: Bancos presentan fallas en sistema de transacciones

Las dificultades partieron en horas de la mañana del miércoles, ante lo cual Santander informó que durante la jornada sus sucursales y SuperCaja atenderían hasta las 20:00 horas a lo largo del país.

Negocios

Justo cuando parte fin de semana largo: Bancos presentan fallas en sistema de transacciones

Por 31 de Octubre de 2012

Justo cuando parte el fin de semana largo, una falla en los sistemas informáticos causó problemas para las transacciones de dinero en los bancos Santander, Bci y Banco Estado.

Según detalla La Tercera, las dificultades partieron en horas de la mañana del miércoles, ante lo cual Santander informó que durante la jornada sus sucursales y SuperCaja atenderían hasta las 20:00 horas a lo largo del país.

En la red social se informó que “los Vale Vista podrán ser cobrados durante el día de mañana, jueves 1 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, a través de la red SuperCaja y sucursales Santander especialmente designadas”.

Por su parte, BancoEstado, publicó también a través de Twitter que durante el miércoles la red estaba presentando lentitud en las transacciones debido al uso masivo de los usuarios.

Por último  Bci en Twitter invitaban a usuarios que experimentaban dificultades a intentar sus transacciones después de las 19:00 horas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día