Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2013

Aire puro, bellos paisajes: Aumenta la cuota de turistas en el sur de Chile

Un 50% de nuestra población afirma que realizará un viaje turístico a alguna región del sur durante este verano, según informó la Subsecretaría de Turismo; agregó que en la temporada alta 2013, se proyecta que se realicen más de 15 millones de viajes en el país, es decir, un 5% más que en el año pasado.

Por
Compartir

No cabe duda que el sur es unos de los mayores atractivos de nuestro país. Su abundante naturaleza, flora y fauna no deja indiferente a nadie, ya sea chileno o extranjero, llegando a aumentar el número de turistas nacionales a 2.545.552 personas durante todo el año 2012, un gran avance económicamente también.

Este verano que recién está comenzando ya da indicios que el número de visitantes seguirá en aumento puesto que un 50% de nuestra población afirma que realizará un viaje turístico a alguna región del sur. Así lo informó la Subsecretaría de Turismo, Jacqueline Plass, quien comentó que “durante la temporada alta 2013, se proyecta que se realicen más de 15 millones de viajes turísticos en el país, es decir, un 5% más que en el año pasado”.

La XII región de Magallanes es una de las que más se ha visto favorecida, atrayendo principalmente visitantes a las “Torres del Paine”, con 353.393 turistas en el año 2012. Este lugar posee múltiples monumentos naturales, deslumbrando por la variedad de su flora y fauna, sus asombrosas alturas y la diversidad de sus suelos, en el cual se pueden realizar diferentes actividades recreativas y deportivas, que van desde el montañismo hasta el trekking.

Al interior de este Parque Nacional se encuentra “Hotel Las Torres”, uno de los más reconocidos de la zona. Éste cuenta con todo lo requerido para hacer de la estadía un descanso y experiencia increíble, ofreciendo un programa “all Inclusive” con todo incluido, además de contar con restaurant, spa, sauna, lo mejor para relajarse luego de pasar el día recorriendo el lugar.

Las excursiones son el mayor atractivo de este hotel, pueden hacer a paseos a caballo, en vehículos y trekking, cada uno elige cuál es el destino que quiere visitar con excelentes promociones.

Para este verano 2013 lo mejor para salir de la rutina, es respirar aire puro, y decidirse a pasar las vacaciones en un lugar de ensueño. El sur de nuestro país es uno de los lugares más bellos del planeta para disfrutar estas vacaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sur de Chile#Turismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de