Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2013

Corpesca acepta renuncia de su gerente general ante polémica por dineros a diputada Isasi

En una declaración pública, el directorio de la empresa señala que "se trata de una decisión dolorosa, por cuanto el ejecutivo ha cumplido un rol destacado en el desarrollo de Corpesca y ha sido un actor relevante en el sector pesquero nacional".

Por
Compartir

El directorio de la empresa Corpesca informó esta tarde que aceptó la renuncia de Francisco Mujica al cargo de gerente general de la empresa. Esto a raíz de la denuncia de que la entidad entregó 25 millones de pesos a la diputada Marta Isasi en 2009.

A través de una declaración pública la compañía informó que “hoy, 14 de mayo, el Directorio de Corpesca S.A. en Sesión Extraordinaria concluyó el análisis de las informaciones que han estado apareciendo en los últimos días en los medios de comunicación, relacionadas con el aporte financiero que se habría hecho a la diputada Marta Isasi, en el marco de la campaña electoral del año 2009, materias que están siendo conocidas por los Tribunales de Justicia”.

Agrega que “este Directorio informa que decidió aceptar la renuncia presentada por Francisco Mujica al cargo de gerente general de Corpesca S.A. Se trata de una decisión dolorosa, por cuanto el ejecutivo ha cumplido un rol destacado en el desarrollo de Corpesca y ha sido un actor relevante en el sector pesquero nacional”.

Finaliza el comunicado señalando que “este Directorio reafirma enfáticamente sus principios de conducta corporativa, en orden a que todas las acciones de la empresa se deben regir con estricto apego a la legalidad y al código ético que constituyen la base de su filosofía de negocios y relación con la sociedad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de