Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2013

Bolsa de Santiago conforma comisión para revisar reglamentación bursátil tras caso Cascadas

La decisión fue anunciada tras una sesión del directorio en el que se analizó el caso que ha generado polémica en las últimas semanas. Al respecto aseguraron que lo que corresponde ahora es "respetar el debido proceso y el principio de inocencia".

Por
Compartir

Tras la sesión del directorio en la que se analizó el caso Cascadas, la Bolsa de Comercio de Santiago anunció la conformación de una comisión ad hoc para revisar la actual reglamentación bursátil, en medio de la polémica generada por las empresas de SQM.

A través de una declaración pública, consignada por el diario Financiero, se informó que la instancia, junto con la administración de la plaza, “revisará en profundidad la reglamentación bursátil vigente a fin de evaluar la necesidad de perfeccionarla”.

La comisión estará conformada por el presidente del directorio, Pablo Yrarrázaval, y los directores Juan Andrés Fontaine y Hernán Somerville. Las conclusiones serán sometidas a la consideración del directorio.

Sobre el caso Cascadas, el directorio sostuvo que lo que corresponde ahora es “respetar el debido proceso y el principio de inocencia”, sin embargo, recalcó que las transacciones del mercado local se realizan conforme a la reglamentación bursátil, y que son supervisadas y reguladas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de