Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2013

Paulmann y su análisis frente a la segunda vuelta: "Mientras los empresarios van bien, el pueblo va bien"

El controlador de Cencosud declinó referirse a la entrega de donaciones a las candidatura con un "no pregunte cosas que no le voy a contestar", agregando luego que "uno no sabe lo que pasa en la compañía.... hay un sistema que regula".

Por
Compartir

El empresario de origen alemán, nacionalizado como chileno, Horst Paulmann también acudió a sufragar este domingo a las segunda vuelta presidencial al Colegio Alcázar de Las Condes.

Consultado por la prensa, el controlador de Cencosud primero insistió en afirmar que “yo no hablo de política”, pero luego, frente a la interrogante de si el programa de Bachelet ha sido responsable de la caída en la inversión, dijo que “el próximo año y el subsiguiente, y mientras estemos al pie del cañón, vamos a tener que levantarnos temprano y seguir trabajando para que Chile crezca. Chile es un país extraordinario”.

Frente a la opción de aplicar una reforma tributaria, como anunció la representante de la Nueva Mayoría,  Paulmann dijo que quien salga “hará lo que corresponda para el país. Estamos todos interesados en que Chile crezca”, aseguró.

“Mientras los empresarios van bien, el pueblo va bien. Y estoy convencido que la Presidenta Bachelet o la Presidenta Matthei, la que salga, va a optar por ese camino” enfatizó.

Asimismo declinó referirse a la entrega de donaciones a las campañas políticas con un “no pregunte cosas que no le voy a contestar”, agregando luego que “uno no sabe lo que pasa en la compañía…. hay un sistema que regula… no haga preguntas que no le voy a contestar”. Luego agregó “Cencosud es una linda empresa”.

Finalmente y ante la insistencia del periodista en el tema de las donaciones, el empresario cerró la conversación con un “no hable tanto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de