Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2014

Velasco a los empresarios de Icare: "Van a tener que aceptar que van a pagar más impuestos"

A las 8.30 comenzó la cita de ICARE para analizar el Proyecto de Reforma Tributaria y sus eventuales efectos sobre el sistema económico. Alejandro Micco, Andrés Velasco, Juan Andrés Fontaine, Juan Manuel Baraona plantearán sus posturas.

Por
Compartir

A las 8.30 comenzó la cita de ICARE, encabezada por si presidente, para  analizar el Proyecto de Reforma Tributaria y sus eventuales efectos sobre el sistema económico. Esto en una semana en que el debate se ha extremado entre el gobierno y la oposición, que acusa que la iniciativa emblema del Ejecutivo, con la cual busca financiar la reforma educacional, afectara a la pequeña y mediana empresa, en contraposición con lo que afirma el Ejecutivo que dice que el proyecto apunta a una mayor recaudación entre los sectores más ricos.

A esta hora el subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, expone sobre el proyecto de ley de Reforma Tributaria en el encuentro de ICARE denominado “La Reforma”. convocado por Icare.

En su intervención el personero de gobierno reiteró que el fin la permanencia del FUT -uno de los puntos controvertidos de la reforma- rompe la equidad horizontal y favorece la concentración . En seguida y mostrando una gráfica argumentó que es inocuo para la pequeña y mediana empresa el fin  de este mecanismo pues la mayor parte es utilizada por las grandes firmas y solo un 6% llega a MIPE y un 5% a la mediana empresa.
fut , quien lo usa

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de