Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2014

Arenas a la UDI por reforma tributaria: "Algunos desinforman y nosotros informamos"

Pero Arenas fue más allá y declaró en "Buenos Días a Todos" de TVN que "nos hemos encontrado en este debate por la reforma con controversias y desinformación y como se ha estado desinformando hemos salido a explicar la reforma y por eso vamos a estar en todo el país. En ese sentido estamos usando todas las plataformas para explicarlo, incluyendo el video".

Por
Compartir

Alberto Arenas, ministro de Hacienda, salió al paso de la polémica generada por el video donde el Gobierno defiende la reforma tributaria y que generó dudas críticas en la oposición.

Y es que para el encargado de la billetera fiscal, la medida de La Moneda responde a que “algunos desinforman y nosotros informamos”.

Pero Arenas fue más allá y declaró en “Buenos Días a Todos” de TVN que “nos hemos encontrado en este debate por la reforma con controversias y desinformación y como se ha estado desinformando hemos salido a explicar la reforma y por eso vamos a estar en todo el país. En ese sentido estamos usando todas las plataformas para explicarlo, incluyendo el video”.

El titular de Hacienda explicó que “estos recursos se van a usar principalmente en la educación, la raíz de la desigualdad en este país. Además de fomentar la salud pública y poner más especialistas, además de financiar el fondo de medicamentos”.

“Con esta reforma tributaria vamos a mejorar el sistema de pensiones solidarias, hay un millón 200 mil personas que están en este sistema y con estos recursos también se tendrán beneficios en su atención. Las pensiones no serán afectadas y que las cuentas de la luz no van a subir”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de