Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2014

Escala conflicto por reforma tributaria: Asociación de emprendedores acusa cancelación de reunión con Hacienda

Juan Pablo Sweet anunció un próximo video de los emprendedores con críticas al proyecto del ejecutivo. "Vamos a seguir informando sin hablar ideológicamente de la reforma tributaria", dijo el dirigente.

Por
Compartir

La Asociación de Emprendedores de Chile, autora de dos de los virales que en los últimos días se han difundido en redes sociales acusando a la reforma tributaria del gobierno de afectar a la clase media, esta tarde denunció la falta de interés del Ejecutivo por escuchar a los pequeños y medianos empresarios.

La Asociación hoy iba a sostener una reunión con el subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, para discutir los puntos de controversia de la reforma. Sin embargo esta fue primero trasladada de hora hacia la tarde y luego cancelada.

El gremio expresó su molestia a través de su presidente, Juan Pablo Sweet, que en entrevista al canal CNN dijo que el gobierno no quiere escuchar a las partes involucradas en la reforma. “La reforma tributaria no se ha bajado a la calle, no le han preguntado al micrero, al panadero…a quienes son parte involucrada”, dijo Sweet, que protagoniza los virales de la Asociación.

“Veníamos a hacer propuestas concretas para reemplazar la eliminación del FUT. Un 20% del FUT es utilizado por las pequeñas y medianas empresas”, dijo Sweet, quien evitó referirse a la polémica por el video difundido por el gobierno que responde a los críticos de la reforma. 

Solo reiteró que la reforma en su estado actual atenta contra el crecimiento de la pequeña y mediana empresa. Por lo mismo lamentó que el Ejecutivo se negara a escucharlos y cancelara una reunión agendada desde hace 10 días.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Reforma Tributaria

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de