Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2014

Sentencia definitiva confirma absolución en caso de Daniel Yarur

El ex superintendente de Valores y Seguros estaba acusado por dos delitos de apropiación indebida, los que fueron desestimados por el tribunal.

Por
Compartir

En una audiencia realizada hoy, martes 6 de mayo, a las 16 horas, el Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago comunicó la sentencia definitiva en la causa seguida en contra de Daniel Yarur Elsaca, imputado como autor del delito de apropiación indebida.

La audiencia la dirigió la magistrada Patricia Cabrera Godoy, redactora del fallo que, en su parte resolutiva “absuelve a Daniel Yarur Elsaca de los cargos que, como autor de dos delitos de apropiación indebida, le imputaran el Ministerio Público y la acusadora particular”.

El fallo también exime al Ministerio Público y a la parte querellante del pago de las costas de la causa.

La resolución se adoptó con el voto en contra de la magistrada Carola Herrera Brümmer (presidenta de la sala), “quien encontrándose conteste en el establecimiento de los hechos (…) estuvo por condenar, por estimar que en la especie, en relación al primer hecho, concurren todos los requisitos necesarios para configurar el delito de apropiación indebida en contra del acusado”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tribunales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de